Por favor que alguien lo pare

-¡Qué alguien lo pare!...exclamaba el relator ingles, cuando "Diego Armando Maradona", el pequeño argentino apilaba rivales y convertía el gol del siglo (Mundial, México 86).-

Este, es un grato recuerdo para muchas personas e incluso para los ingleses que son amantes del buen fútbol. Sin embargo este comentario no va de fútbol, va de motivar a la gente a perseguir cambios a través del dialogo, de la propuesta y de la democracia.

-¡Que alguien lo pare!...exclama la buena gente de paz que hay entre los países hermanos de Colombia y Venezuela. Que no se confunda nadie en pensar que esta reflexión constituye ceder ni un sólo milímetro, a nuestros principios de libertad, soberanía y justicia social. Pero a nombre de atentar contra la revolución, de ninguna manera se justifica organizar una guerra en toda América latina.

-¡Que alguien lo pare!...esta exclamando el sentido común y la palabra. Ojala no lleguemos demasiado tarde. Señor Hugo Chávez confío en que rectifique y no cometa el error de llevar miseria a nuestros pueblos.

-¡Que alguien lo pare!....exclamaría la democracia o ¿no?. Eso queda para las siguientes elecciones. Si lo hace bien o mal, el gran mandante -"que es el pueblo"- lo sabrá recompensar o castigar.

-...A lo lejos en una villa pequeña de la Matanza (Buenos Aires), se comenta decir: ya era hora que nos tocara ganar...Se escuchara algo parecido en Caracas.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La pregunta es a que está jugando el dueño de la casa grande, cuando instala en su patio trasero bases militares, para vigilarnos, para apoyo logístico, para abrazrnos. Es necsario que continentalmente discutamos lo que esto significa y le exijamos a Colombia y su señor, ventilar este tema en el concierto latioamericano.
Jorge

Entradas populares de este blog

Propuesta de reingeniería del Area de Salud Nº 18, Provincia de Pichincha, correspondiente al año 2005-2006.

Barcelona es poderosa

Daniel Orellana. Opina: Y que mismo fue??